TE INTERESA: EL FUTURO DE TU NEGOCIO TURÍSTICO Y UN MASTER GRATIS

learn

Si, así de contundente.

Queda una semana para que tenga lugar, el 17 de mayo, Gate To The Future, el evento sobre nuevas tendencias digitales aplicadas al turismo que traerá al auditorio de la Fundación Caja Rural de Granada a los mayores expertos en la materia: directivos de empresas y organismos tan potentes como TripAdvisor, Segittur, Havas Media Group, Vice o Andalucía Lab, y muchos más, participarán en una jornada que apoyan la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Patronato Provincial de Turismo de Granada.

La entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo y te permitirá participar, además, en el sorteo de un máster impartido por Kschool, que patrocina Gate To The Future junto con Caja Rural de Granada.

Es una oportunidad única para conocer de primera mano cómo va a ser el futuro de agencias de viajes, alojamientos turísticos, hostelería… y, en general todos los servicios que giran en torno al turismo, un negocio vital para Granada. Se hablará de tecnología, marketing digital, eCommerce, internet de las cosas, tendencias del consumo… y también de empleo.

Ni tu empresa ni tú os lo podéis perder. Reserva tu plaza ya

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *