Siete razones + una, para no asistir a Gate To The Future el próximo 17 de mayo en Granada

padlock-474089_1920
  1. Tú ya lo sabes todo. Tendrás la ocasión de poder contrastar cuales son las últimas tendencias de la economía digital en relación a las principales disciplinas que están cambiando la forma de gestionar y hacer negocios, una información que no suele estar precisamente muy a mano.
  2. Los ponentes no te ponen. Pocas veces se presenta una oportunidad así  para asistir a un evento con semejante lista de ponentes…, a menos que vivas en Madrid o Barcelona. Ahora, te lo ponemos a tiro, en el centro de Granada.
  3. Ampliar tu red de contactos no te interesa. Coincidirás con todos los profesionales que, al igual que tú, se dedican a la industria digital y turística. ¿Alguna ocasión mejor para ampliar tu red de contactos profesionales?
  4. El futuro de tu empleo te trae sin cuidado. La economía digital demanda hoy en España más de 800.00 puestos de trabajo. En el evento se examinarán las profesiones con más proyección de futuro, así como las competencias que han de tener los nuevos perfiles profesionales. Ya sabes: reciclarse o morir.
  5. Te sobran las ideas. A tu disposición se podrán las experiencias de brillantes profesionales que te permitirán abrir una ventana a la inspiración, para que te puedas llevar una buena relación de ideas que podrás aplicar de forma inmediata en tu empresa o puesto de trabajo.
  6. Te aburres al aprender cosas nuevas. Disfrutarás de una grata experiencia en un ambiente distendido que te permitirá aprender, dejando aparcada la rutina del día a día.
  7. Sólo te interesaría si fuese carísimo. Si no te han parecido lo suficientemente interesantes los argumentos anteriores, añádele que la entrada es gratuita y que para conseguirla solo tienes que reservar tu invitación en la web.

7+UNA Utilizando un símil gastronómico, ahora está de moda, para el final hemos dejado la guinda al postre. Y es que uno de nuestros principales patrocinadores sorteará entre los asistentes matriculas para cursar un máster en una de las principales escuelas de negocios digital y con mejor reputación a nivel nacional. No en vano los alumnos que pasan por Kschool tienen una tasa de empleabilidad del 95%

 

Entonces, qué… ¿Nos vemos o no, el 17 de mayo en el Auditorio de la Fundación de Caja Rural de Granada?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *