LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS, PRESENTES EN GATE TO THE FUTURE

El 28 de octubre, el auditorio municipal de Artà (Mallorca) reunirá en un evento abierto al público a algunos de los nombres clave de las organizaciones españolas más innovadoras. Hablarán de las últimas tendencias digitales aplicadas al negocio turístico.

Elisa Martín Garijo, directora de Tecnología e Innovación de IBM España, el CEO de Made in Mobile Sixto Arias, Javier Oliete, director general de NeoOgilvy, Leire González, máxima responsable del área de Marketing de Destino en TripAdvisor y Antonio Cantalapiedra, fundador y CEO de MyTaxi, entre los expertos que intervendrán en la jornada.

 

El panel de expertos que participarán en la segunda edición de Gate to the Future en Artà (Mallorca), el próximo 28 de octubre, incluye a algunos de los nombres más pujantes de la escena de la empresa digital española. Durante la jornada, los ponentes compartirán con los asistentes lo último en marketing digital, big data, eCommerce, internet de las cosas, tecnología cognitiva, profesiones de futuro… Todo ello con un claro enfoque hacia el negocio turístico, la actividad que más se mueve en el e-commerce mundial.

Sixto Arias, CEO de Made in Mobile y presidente emérito de la Mobile Marketing Association en nuestro país, centrará su intervención –desarrollada en su característico estilo de interacción con el público, al que desafía constantemente a cuestionar sus ideas preconcebidas sobre la empresa– en las nuevas estrategias de innovación. Por su parte, Leire González desvelará algunos de los secretos mejor guardados de “Instant Booking”, la nueva plataforma del gigante TripAdvisor (10 millones de usuarios registrados en todo el mundo) mientras que el director general de la agencia NeoOgilvy, Javier Oliete, se ocupará de una cuestión vital para las empresas: “Cómo encontrar a tu cliente ideal en la inmensidad del ecosistema digital”.

 

Pero sin duda una de las ponencias estrella, por lo excitante de su contenido, será la de Elisa Martín, directora de Tecnología e Innovación Digital de IBM España, quien hablará de los beneficios de la computación cognitiva en la industria turística. La tecnología cognitiva -sistemas que entienden el lenguaje natural de las personas, son capaces de contestar preguntas complejas y aprenden- va a enriquecer como nunca la interacción del turista con la empresa o con el destino turístico donde se encuentre, de tal forma que el visitante viva una experiencia mucho más personal e intensa. ¿Ciencia ficción? No. Se trata del futuro a la vuelta de la esquina.

 

Con el patrocinio del Ajuntament D’Artà, muy implicado en la modernización del tejido económico basado en el turismo de calidad, Gate to the Future cuenta con la colaboración institucional del ente público Red.es, involucrado en la modernización de la sociedad a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

La entrada tendrá un importe de 20€ previo registro en la web del evento, gatetothefuture.com.

Departamento de Comunicación Álvaro Hermida – Tf. 609 824 899 – prensa@gatetothefuture.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *