#GTTF: apúntate al fin de fiesta más productivo y practica Funky Business!!!

networking party

Llegamos a la recta final hacia la celebración del evento el 17 de mayo y podemos decir con satisfacción que la acogida ha sido extraordinaria y apenas si quedan ya plazas para el Auditorio de Caja Rural.

Por tanto hemos decidido que, como broche final al evento, celebraremos una fiesta de networking sólo para participantes en Gate To The Future con un acceso limitado a 150 personas.

Tendrá lugar a partir de las nueve de la noche,  y hasta las doce, en la terraza del Hotel Carmen (Acera del Darro, 62) y a ella acudirán ponentes, organizadores y colaboradores del evento. Además de un estupendo catering, los asistentes disfrutarán de un espectáculo a cargo de Clavel y Flamenco y la actuación del reconocido dj José Hita.

Se trata de una oportunidad  muy especial para establecer contactos de manera distendida y hablar de los temas que más te interesan con quien más te interesa.

La fiesta tiene un precio de 50 euros. Si estás interesado en acudir, puedes apuntarte hasta el sábado 14 haciendo clic aquí.

¡Nos vemos la semana que viene!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *