Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; phpFlickr_pager has a deprecated constructor in /homepages/13/d671314737/htdocs/gatetothefuture/wp-content/plugins/slickr-flickr/classes/class-phpFlickr.php on line 1708

Qué es GTTF

Gate es una iniciativa que emana de profesionales del marketing, la comunicación y las producciones de eventos y que promueve el desarrollo de la nueva economía digital (focus travel), para generar inspiración a través de la divulgación de conocimiento con objeto de fomentar el emprendimiento y el autoempleo.

¿Cómo procuramos ejecutar este propósito?

  • WORKSHOPS
  • ESTUDIOS
  • EVENTOS
  • CONTENIDOS

Antecedentes: Listado de eventos ya realizados

Gate to the Future Mallorca (octubre´16)

La 4ª edición de #GTTF se desarrolló en Mallorca el pasado 28 de octubre de 2016, en el Teatre de la preciosa localidad de Artà, abordando las últimas tendencias de la economía digital y prestando especial interés a sus aplicaciones en la empresa turística.

Más de 380 personas asistieron al congreso ‘Gate to the Future’; donde representantes de empresas turísticas de las Islas, instituciones y jóvenes emprendedores escucharon las ponencias de diez expertos en innovación tecnológica.

las principales temáticas abordadas en esta edición fueron desde las últimas técnicas de marketing digital para captar y fidelizar clientes, hasta profundizar en el concepto de tecnología cognitiva, pasando por el eCommerce, big data, la inteligencia artificial, el internet de las cosas o el growth hacking apps

Gate to the Future Mallorca_16 fue posible gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Artà y la colaboración de Red.es,  la Consejería de Innovación del Gobierno Balear, la Fundación Bit o empresas como IBM, TripAdvisor, OgilvyOne, NeoOgilvy, Havas Media, Mytaxi, Made in Mobile, Adiplus, etc..

Pincha aquí para ver el resumen gráfico de la jornada

Gate to the Future Granada (mayo´16)

La 3ª edición de #GTTF se desarrolló en Granada el pasado 17 de mayo de 2016, en el Auditorio de Caja Rural, centrando el eje transversal de su contenido en las últimas tendencias digitales y su aplicación a la empresa turística.

Quince magníficos ponentes, todos ellos profesionales de las más destacadas empresas e instituciones españolas, compartieron con los asistentes durante las casi 8 horas que duró el evento, las últimas tendencias en marketing digital, innovación, eCommerce, big data, experiencia de usuario, internet de las cosas…

A nivel de asistencia el evento fue todo un éxito, habiendo conseguido convocar a cerca de 400 profesionales de la provincia y alrededores,  relacionados con el sector turístico, el marketing y la comunicación fundamentalmente.

Sin lugar a dudas todo esto fue posible gracias a la inestimable colaboración de nuestros patrocinadores entre los que destacan: Caja Rural de Granada y Kschool; Así como a la de nuestros principales colaboradores: Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Patronato Provincial de Turismo de Granada.

gate to the future arta 2014

Gate to the Future en Artá, Mallorca (octubre´14)

La pasada edición de Gate contó con un reposicionamiento del formato original, centrándose en la divulgación de conocimiento a través de conferencias y workshops.

Se celebró en la preciosa localidad de Artà, Mallorca y estuvo respaldado por el Ayuntamiento de la misma. El contenido de GTTF en la isla puso especial foco al sector del turismo, con la pretensión de convertirse en un foro anual que pone en contacto a las empresas, profesionales y estudiantes con los principales gurús en materia de marketing digital, comercio electrónico, design thinking, crowdfunding, crowdsourcing, etc.

Más de 350 personas disfrutaron durante una jornada de la experiencia de 23 ponentes que se repartieron en dos salas.

Gate to the Future en Sevilla (octubre´01)

Dónde todo nació.

Acabábamos de estrenar siglo y empezábamos a hablar de nuevas tecnologías y tecnologías de la información. Internet por aquellos entonces apenas tenía penetración y por nuestra parte éramos jóvenes entusiastas y muy atrevidos.

Tanto fue así que concebimos uno de los mayores acontecimientos que hasta la fecha se habían desarrollado en Andalucia: LanParty, Conferencias, Exposiciones, Concursos e incluso una fiesta multimedia de clausura hicieron las delicias de los 11.500 visitantes que asistieron los 3 días de festival.

Todo esto fue posible gracias fundamentalmente a la colaboración de excepcionales partners como TCM Audiovisión, ya que sin su ayuda, aquel sueño que tuvimos, jamás se hubiera hecho realidad…