1,2,3… GATE!

gate amarillo

Empieza la cuenta atrás para algo muy grande. En poco más de un mes, el 17 de mayo, nos vamos a Granada a montar el encuentro de tendencias digitales y nuevas formas de emprendimiento más espectacular que hayas visto en los últimos tiempos por allí (y por aquí).

Cualquiera no reúne el mismo día y en el mismo lugar a una decena de estrellazas de la constelación digital en España, entre ellos, Sixto Arias (Made in Mobile), Leire Gonzalez (Tripadvisor) o Enrique Lancis (Segittur) para hablar de, cómo la transformación digital está revolucionando la nueva economía y cómo incide en algunos de los principales sectores como el turismo.

Pero, las cosas claras, a quien se espera de verdad en Granada es a un público de empresarios (grandes también, sí, pero ojo, que con los nuevos vientos resulta que los pequeños emprendedores tienen mucho a su favor), profesionales, estudiantes, formadores, gente que es desde ya responsable del futuro. Y en Granada, con una industria turística de relevancia que tira de la economía local, obligada por la hiperactividad del propio sector a estar a la vanguardia de todas las cosas que empiezan por e- y acaban por commerce.

Estás en Andalucía, explotas una empresa turística, la luz se hace en Granada… en fin, qué quieres que te diga. Bueno, mejor que te lo diga Sixto Arias, según el cual a GATE TO THE FUTURE hay que venir porque  “es importantísimo pararte a pensar y hacerte preguntas. Es algo que tus ocupaciones no te permiten hacer con la frecuencia que debieras. En ocasiones puedes hacerlo solo; otras, escuchando experiencias de otros que te provoquen”. Y entrando al quite de la provocación, Jorge Antelo (Organizador del evento), que apostilla: “La asistencia es obligada si quieres ver, escuchar y desafiar a tu mente”. Más claro, Gate.

Reserva ya tu invitación gratuita, no te vayas a quedar sin ella…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *